Has decidido entrar al mundo fitness, establecer tus objetivos de acuerdo a tu peso, medidas, ejercicios, entre otros aspectos. A partir de eso decides que quieres realizar ciclos o tomar fármacos y muchos de ellos vienen con la palabra Orales a Viales. Pero, ¿Qué significan esas palabras?
A continuación, te dejaremos una breve descripción de cada una de las categorías.
Las sustancias Orales son las siglas en inglés que significan Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos, estos actúan estimulando los receptores andrógenos, en especial, todas las funciones de densidad y crecimiento del músculo – esquelético, lo que deriva un aumento de la masa muscular, quema grasa y un considerable incremento en la fuerza.

Los Viales esteroides anabólicos son hormonas que se producen de forma artificial y son iguales o similares a los andrógenos, que son las hormonas masculinas del cuerpo. Uno de los andrógenos más potentes es la testosterona. Una de sus principales funciones es generar cantidades de tejido muscular. Por esta razón, los deportistas y culturistas toman esteroides anabólicos porque tienen efectos similares a los de la testosterona.

Por ejemplo, estás manejando un ciclo de Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos para volumen porque sabes que no genera efectos secundarios. Puedes incrementar fuerza y mejorar la resistencia, pero no se están generando resultados rápidos y mucho menos notables. Es ahí cuando entran a trabajar los Viales esteroides anabólicos. Debido a que estos rompen con el límite genético que cada persona tiene, al incrementar considerablemente la masa muscular, generar un mayor nivel de fuerza y lucir un cuerpo más grande.
Entonces, ¿Cuándo puedo hacer el cambio de sustancias Orales o viales?
La respuesta es muy fácil, si deseas aumentar el volumen de tu musculatura y quieres incrementar superiormente tu fuerza y resistencia, un gran ciclo con sustancias que contienen esteroides anabólicos será tu mejor opción, por lo tanto, notarás cambios mucho más rápido que si sigues utilizando sustancias con moduladores andrógenos.
En conclusión, los esteroides anabólicos son la mejor opción para generar un volumen mucho mayor, complementando con una buena alimentación y rutina de entrenamiento, estarás listo para tener tu objetivo de volumen de forma rápida y segura.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.
Visita nuestro Instagram para más contenido y compra de forma segura en nuestra Tienda en línea