Una forma de aumentar tu volumen, obtener una buena definición e incrementar la fuerza en el cuerpo, los Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos son para ti.
Se conocen también por sus siglas como Moduladores Selectivos de Receptores Androgénicos, ya que su función principal es incrementar la capacidad en el cuerpo para darle una recuperación adecuada, absorbiendo gran cantidad de nutrientes, logrando un efecto durante el tiempo que dura el ciclo.
Los Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos nos sirven para:
-Aumentar la fuerza durante el ejercicio
-Crecimiento de masa muscular
-Mejorar el rendimiento y la resistencia durante el entrenamiento
-Mejora la recuperación después de entrenamientos intensos
-Eliminar la fatiga
-Reduce la grasa corporal
DIFERENCIADORES
Pueden ser comparados comúnmente con los esteroides anabólicos, porque sus resultados en el rendimiento atlético pueden ser:
El aumento del músculo magro y la reducción de grasa corporal.
Así mismo, utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona, pero a diferencia de los anabólicos, no causan efectos secundarios, o si lo llegan a tener, son mínimos.
EFECTIVIDAD
Hasta este punto en la actualidad los resultados de los Los Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos han sido muy similares a los esteroides anabólicos convencionales. Sin embargo, no se puede afirmar que son iguales.
La realidad es, que los efectos que se han visualizado, han sido un poco más ligeros que los esteroides. Su efectividad en volumen y definición es completamente efectiva, pero a diferencia de los esteroides anabólicos, su tiempo para notar resultados, es más prolongado.
¿Cuándo empezar a usarlos?
En primer lugar, hay que definir nuestros objetivos, una vez establecidos podemos partir de ahí.
Si realmente deseas obtener ganancias musculares o definición a tus músculos, también si deseas mejorar la capacidad de tu cuerpo para recuperación después de los entrenamientos y aumentar la fuerza en tu cuerpo, los Los Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos son una excelente opción para ti.
En segundo lugar, un buen entrenamiento es excelente complemento para lograr grandes resultados, porque no servirá de mucho crear tu ciclo sin practicar una rutina deportiva.
En tercer lugar, una buena alimentación es la clave del éxito. Por lo tanto, es importante acudir con un especialista en nutrición para crear la combinación perfecta y lograr que tus objetivos se cumplan sin ningún problema.
Por último, si deseas de una vez iniciar tu ciclo , es importante buscar apoyo con especialista y siempre buscar asesorarte para evitar situaciones que pongan en riesgo tu salud.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.
Visita nuestro Instagram para más contenido y compra de forma segura en nuestra Tienda en línea