¿CÓMO COMPRAR?
1. Dirígete A Tienda
2. Selecciona Tus Productos
3. Revisa Tu Compra
4. Datos De Envío
5. Elige Tu Forma De Pago
Selecciona entre efectivo, tarjeta, depósito y transferencia.
Utilizamos MercadoPago para procesar tu pago, así que tu dinero estará siempre seguro.
Ejemplo comprando en la Web
- Ingresa a vassal.mx
- Elige tus productos
- Revisa tu compra
- llena el formulario
- Confirma y elige tu forma de pago
Pasos de tu pedido
1. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Cuando recibamos tu compra te daremos seguimiento a través de Whatapp o Telegram.
3. EMPAQUETAMOS TU PEDIDO
Después de confirmado tu pago empaquetaremos tu pedido y te compartiremos tu guía.
2. REVISAMOS TU PAGO
Te notificaremos cuando tu pago se haya reflejado en nuestra cuenta.
4. CUENTA CON NOSOTROS
Estaremos pendiente de tu pedido y disponibles siempre para todas tus dudas.
Contamos con la plataforma de MercadoPago, la cual ofrece los siguientes métodos de pago:
– Pago con tarjeta de crédito o débito.
-Pago en efectivo con transferencia o depósito bancario.
-Pagos en efectivo por medio de tiendas de conveniencia (Oxxo, Seven Eleven, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Casa Ley y Telecomm)
El tiempo es de 3 hasta 5 días hábiles.
Un vendedor se comunicará contigo para confirmar tu depósito con tus datos de envío. Una vez confirmado el pago y los datos, el vendedor te hará llegar el número de guía el cual te servirá para rastrear tus productos. Estaremos en contacto contigo durante todo el proceso de entrega.
Si tienes alguna duda o quieres una asesoría personalizada, contáctanos directamente en el chat de la página web o por WhatsApp. Contamos con profesionales especializados en farmacología deportiva que te brindarán orientación para la elección de tus ciclos.
Manejamos DHL, REDPACK, ESTAFETA y FEDEX
Formas de pago
Tarjeta de crédito o débito
¿Prefieres pagar en efectivo?
Depósito o Trasferencia bancaría
estados del pedido
Los estados de los pedidos te permiten saber qué tan avanzado está el pedido, comenzando con «Pendiente de pago» y terminando con «Completado». Se utilizan los siguientes estados de pedido:
Orden recibida, no se inició el pago. En espera de pago (sin pagar).
Pedido cumplido y completo – no requiere ninguna otra acción.
Pago recibido (pagado) y el inventario ha sido reducido; el pedido está pendiente de cumplimiento.
Cancelado por un administrador o el cliente; las existencias aumentan, no se requieren más acciones.
En espera de pago – el inventario se reduce, pero debes confirmar el pago.
El pago falló o se rechazó (sin pagar) o requiere autenticación (SCA). Ten en cuenta que es posible que este estado no se muestre inmediatamente y, en cambio, se muestre como pendiente hasta que se verifique (por ejemplo, PayPal).
Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, automáticamente se generarán estados de tu pedido para conocer cual es la etapa actual en la que se encuentra.
Estos pueden ser los siguientes estados:
Este estado del pedido aparece cuando tu has elegido una forma de pago no inmediata como pago en efectivo en algún establecimiento (Oxxo, 7eleven etc.) o transferencia. o también puede ser “en espera de pago”. Una vez que realices el pago cambiaría a “procesando”.
Este estado del pedido aparece cuando nosotros ya hemos empacado tu pedido y está listo para ser entregado en paquetería. En esta etapa te enviaremos tu número de rastreo y estaremos en contacto contigo dando seguimiento a tu pedido.
Este estado del pedido aparece cuando ya se ha realizado el pago, te notificaremos cuando tu pago se haya reflejado para continuar con el envío de tu pedido.
En esta etapa te confirmaremos vía WhatsApp tu pedido para asegurarnos que las unidades del producto corresponden a lo que quieres recibir, mientras que validaremos que el pago se haya reflejado.
Este estado del pedido aparece cuando el cliente o la empresa cancela el pedido de manera manual. También puede aparecer cuando un pedido no se ha pagado y los productos del pedido se agotan. En casos muy particulares suele cancelarse el pedido por que la forma de pago falla. Si tienes alguna duda en tu pedido no olvides contactarnos en nuestro chat y te daremos solución lo antes posible.
Este estado del pedido aparece cuando el sistema de Mercado Pago está validando con tu banco el pago que intentas hacer.
Este estado del pedido aparece cuando el pago no pudo realizarse con éxito, ya sea por problemas con la plataforma de pago o algún inconveniente con tu tarjeta.
Ciertas tarjetas tienen bloqueo para pagar en algunas tiendas en línea te recomendamos que selecciones pago en efectivo en las opciones de Mercado Pago y elijas el establecimiento de tu conveniencia y acudas a este lugar a realizar tu pago con la tarjeta que desees o en efectivo.