Si estás leyendo esto es porque seguramente te ha ocurrido que, en alguna ocasión, has salido a tomar algo con tus amigos, has visto alguna chica que te ha llamado la atención y te hubiera gustado conocerla. Sin embargo, a la hora de la verdad, no has tenido la suficiente seguridad como para acercarte y ligar por miedo a que te rechace o por hacer el ridículo delante de muchas personas.
Es por eso, en este blog, te damos algunas claves sobre cómo ligar con una chica que no conoces y no morir en el intento.

Primer tip para ligar, disponibilidad
Asegúrate antes de que todo esté en orden, si tiene pareja, si hay un momento adecuado para hacer el movimiento y también adaptarse al entorno, o plantearse el cómo acercarse. Además, ¿para qué te vas a complicar la vida con la cantidad de mujeres interesantes que pueden hacerte un lugar en su vida.
Sé tu mismo
Este es de los mejores consejos para ligar, esto es siempre ser tu mismo. Cuando estás conociendo a una persona por primera vez, no es momento para hacer inventos o dejar ver una personalidad que ni tú mismo conoces. Por lo tanto, tenemos un sello único que nos hace ser diferentes y especiales. Si la otra persona acepta tal cual eres, no debería existir problema alguno para entablar una conversación.
Empieza una conversación
Para ligar y conocer a una persona, no fuerces la situación. Es decir, busca el momento apropiado para entablar una conversación y demostrar que eres alguien agradable. Ya sea en el lugar en el que te encuentras, lo ideal es que empieces con una pregunta contextual porque así tendrás su atención.
Busca los intereses en común
Una de las claves para volverte experto en ligar es: Para que se quede ahí hablando contigo es buscar esos intereses en común que pueden tener. No se trata de hacer ver que les gusta lo mismo por casualidad, sino de que cuando puedan hablar de algo, que sea desde el corazón. Por lo tanto, es probable que haya cosas que les gusten a los dos, aficiones que en adelante pueden compartir.

Otro tip para ligar, sonríe y mira a los ojos
No hay nada más seductor que mirar a los ojos y sonreír, pues da confianza y es una muestra de atención. El contacto visual deja claro que eres una persona honesta y la sonrisa es contagiosa. Si transmites un buen estado emocional, la persona que tienes delante lo notará y querrá conocerte más.
Sé divertido y gracioso
Este es un tip infalible para ligar. A las mujeres les encantan los hombres divertidos y que les hacen reír, y seguro que si actúas así no se arrepentirá de estar contigo. Pero, esto no quiere decir que te tomes algunas cosas en serio. Simplemente, si estás con ella, haz que recuerde ese magnífico día.
Relájate y disfruta
Por tanto, relájate y disfruta del momento. No estés tan preocupado para que todo parezca perfecto. Confía en tus posibilidades y adelante. La imperfección no es ningún pecado: nadie es perfecto, ni nadie puede aspirar a serlo. La naturalidad es mucho más atractiva.
No parezcas desesperado
Si tener confianza en uno mismo resulta muy atractivo, parecer desesperado tiene el efecto contrario. Debes mostrar interés, pero, si no quieres asustarla a la primera de cambio, no parezcas desesperado.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios, visitar nuestra sección de tienda o seguirnos en nuestra página de instagram para más contenido.